TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa de esta ciudad Profesora Ofelia Jarillo Gasca comprometida con la Educación del municipio, llevó a cabo la  inauguración del módulo de baños escolares  en  la escuela Telesecundaria Ignacio Allende de la localidad del Jobo, estuvo acompaña de directores del H. Ayuntamiento además de la directora del plantel María Cuevas Jiménez, Profesores, alumnos  y directivos de la sociedad de Padres de familia.

La Presidenta Municipal en su mensaje dio a conocer que la educación para la presente administración es su prioridad por lo que continuaran invirtiéndole a la educación del municipio, por lo que en el segundo año de gobierno se le está dando cumplimento a las terminación y entrega de obras de  infraestructura educativa.

La munícipe dio a conocer a todos los presentes que la comunidad del Jobo en la administración de Honestidad y trabajo se les  ha beneficiado con  la construcción de pisos firmes con una  inversión de $592,150.00 pesos, se hizo la construcción de cuartos dormitorios con una  inversión de $375,000.00 pesos, el mejoramiento de  módulo de baños en la escuela Telesecundaria  Ignacio Allende con una inversión de $150,000.00, se le ha realizado la ampliación de red energía eléctrica en calle camino real con un costo de  $263, 758.41 pesos, además de el mejoramiento de dos aulas en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho con una  inversión de $232, 655.85 pesos.

Con estas  obras de  gran beneficio la comunidad del Jobo ha recibido en apoyos $ 1,613, 564 pesos, es decir que los habitantes saben que el actual gobierno le  está invirtiendo a su localidad en vías del progreso.

Una alumna del plantel fue quien dio las  palabras de agradecimiento, Ciudadana Ofelia Jarillo Gasca Presidenta Municipal de esta ciudad, agradezco poder expresar estas  palabras  como voz de mi comunidad y representante de la sociedad de alumnos. Nosotros  los estudiantes de esta escuela estamos  pendientes de las deficiencias  que esta casa de estudios  tiene ya que somos  los que diariamente la aceptamos como segundo hogar y estamos conscientes que debemos preservarla  como legado de generaciones posteriores por ello,  nos comprometemos a qu esta obra  que hoy nos entregó será  utilizada de  manera correcta y no seremos nosotros  los  primeros que los  perjudiquemos  rayándolos o dejando basura por donde sea.

A  usted apreciable  Presidenta, en nombre  de mi muy querida comunidad  le agradecemos por la construcción  de los baños y el hecho de que su administración  nos tomó en cuenta para beneficiarnos. Hacemos el infinito agradecimiento por la terminación de la obra, por ello todo el alumnado se ha comprometido   a seguir estudiando  y esforzándonos  para lograr un mejor aprovechamiento, nuestros padres a seguir apoyándonos y nuestros maestros  instruyéndonos día con día, Muchas Gracias alcaldesa Ofelia Jarillo.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib