TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de que familias no sufran en esta temporada de lluvias, es como la presidenta del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo hizo la entrega de láminas a más familias quienes le habían solicitado el apoyo a través de peticione.

La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo les dio un mensaje a los beneficiados, indicándoles que este apoyo lo hace con el objetivo de que las familias no sufran durante las lluvias, por lo cual les ofrece este tipo de apoyo, indicando que son láminas de segunda mano pero que aún se encuentran en buen estado y con estas podrán evitar m,as goteras en sus viviendas.

Por lo cual es como Aurora Arlette Aramburo Jarillo ha conocido de cerca estas necesidades que la gente tiene, puesto que le gusta escuchar en persona a los ciudadanos para que les pueda dar una respuesta favorable, ante las diversas solicitudes que le hacen llegar a DIF Municipal.
Siendo de esta manera que en esta entrega de lámina se beneficiaron 10 familias de diferentes sectores del municipio, quienes ya habían realizado su petición para solicitar este importante apoyo y logrando obtener una respuesta positiva.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib