TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Atzalan, Ver.- Con lesiones que ponen en riesgo su vida resulto un campesino avecindado en el municipio de Atzalan, quien fue atacado por sujetos desconocidos a filo de machete, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y traslado a la sala de urgencias del hospital de tlapacoyan.


Este violento hecho se registró en la localidad de Dos Aguas perteneciente al municipio de Atzalan, donde fue solicitado el apoyo de personal paramédico, debido a que en el suelo se encontraba tirado una persona con sendas lesiones y era necesaria su rápida atención.


Acudiendo el personal de protección civil de tlapacoyan para atenderá  a la persona lesionada, quien se logró identificar como Roberto Baltazar Martínez de 35 años, quien presentaba una herida cortante profunda por arma blanca en el maxilar inferior izquierdo y en el segundo y tercer falange de la mano izquierda.

Cabe señalar que el personal policiaco de Atzalan implemento un fuerte operativo para dar con el responsable de este artero hecho, pero no fue posible dar con su paradero.

Mientras que la salud de la persona lesionada es reportada como delicada por lo que los médicos hacen todo lo posible para salvar su vida, por lo que tendrá que ser enviado a una mejor atención.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib