TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Todo se encuentra listo para que este domingo 11 de agosto se lleve a cabo la caminata contra el maltrato animal, esperando que se cuente con una importante afluencia de personas y que puedan llevar a sus mascotas, además de que puedan llevar algún apoyo en especie para el refugio canino.


Martha Selene Espinoza, representante del colectivo milagro caninos, señalo que ya hay una buena cantidad de personas para que participen este domingo 11 de agosto en punto de las cuatro de la tarde, esto para crear conciencia en la población sobre el maltrato animal y además de seguir insistiendo en la creación de un reglamento municipal.

Para esta caminata, los asistentes pueden acudir con sus mascotas, las cuales deben de ir con una correa en buen estado, que convivan con las demás mascotas, si las perritas están en celo no es recomendable llevarlas, adema de que deben llevar bolsas para las heces.

Cabe señalar que si hay mascotas poco sociales, si pueden asistir pero deben de portar su bozal para que no se peleen con alguna otra mascota que asista a esta caminada la cual partirá desde el auditorio municipal hacia el centro de la ciudad.

Donde se espera que también los participantes puedan apoyar con productos en especie como croquetas, material de limpieza y de curación, por que con esto se puede seguir atendiendo a las mascotas que son llevadas al refugio temporal donde reciben atención.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib