TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



*Fue exhibido en redes sociales

Tlapacoyan, Ver.- Luego de una peliculesca operación de rescate de un joven vecino de esta ciudad que había sido privado de su libertad, siendo estos hechos en el lugar conocido como Atzinta, empezó a circular en redes sociales algunas imágenes donde exhibían al supuesto agraviado.


Siendo señalado de hechos que pudieran ser constitutivos de un delito, como lo es cobro de piso, extorción entre otras cosas más, siendo identificado como Carlos Eduardo “N”, situación por la que es posible que cambie el rumbo de la investigación.

Además de que deje ser víctima y sea señalado como victimario, esto debido a que si hay algún señalamiento directo será investigado por los hechos que también se le señalan a través de redes sociales.

A Carlos Eduardo “N” se le ve en una imagen que circula en redes sociales junto con otras dos personas, él se encuentra al extremo derecho de quien publico esa imagen, en la cual se aprecia la misma playera con la que había sido copado, además de que esta persona tiene antecedentes de robo en la ciudad de Martínez de la Torre.

En dicha imagen como título fue señalado como “Como quiera hay seguimos dando lata al gobierno ptos no la pelan los estuches … La 48 … La 49 (izp) caigan sikieren”, siendo esto un claro mensaje para las autoridades, donde se auto exhiben como los integrantes de una célula identificada como La 48 o La 49 del Barrio de Itzapa.

Recordemos que el barrio de Itzapa se ubica sobre la prolongación Cuauhtémoc, esto sobre la salida al municipio de Atzalan, donde las autoridades policiacas tendrán que cubrir para confirmar o en su caso realizar las detenciones necesarias en contra de quien o quienes resultes responsables de la comisión de algún hecho que pudiera ser constitutivo de delito.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib