TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- A partir de que se de el retiro total de las casetas de los comerciantes, se podrá reestablecer el sentido de las calles y avenidas, límites de estacionamientos y que no sean obstaculizados los espacios que han sido destinados a las personas con capacidades diferentes.


Estos trabajos que llevara a cabo el personal de la dirección de tránsito a cargo del Francisco Javier Álvarez Cruz en coordinación con el personal vial a su cargo para poder colocar flechas rojas y negras que indicaran el sentido de la circulación en cada calle y avenida.

Señalando el director de tránsito que estas acciones en el sentido de la circulación serán inmediatas y la señalética se irán dando de manera paulatina para poder marcar correctamente las áreas prohibidas y también se espera sean instalados más señalamientos para una área de estacionamiento de motos debido a que solo existen dos sobre la calle Heroes de Tlapacoyan.

Además de que se continuarán los trabajos de concientización hacia los motociclistas y automovilistas sobre el uso de casco y el cinturón de seguridad, toda vez que el no acatar el reglamento se hace acreedores a infracciones que marcan el reglamento de tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib