TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-Endemoniado sujeto atacó a su progenitor con machete, fue llevado a un hospital
-El agresor salió huyendo a esconderse en casa de sus vecinos; pero fue capturado por la policía, los hechos en el predio Vista Hermosa
Martinez de la Torre, Ver.- Como si estuviera bajo los influjos de alguna droga, con machete en mano, agredió a su padre causándole tremendas heridas, luego salió huyendo como loco hacia la casa de sus vecinos.

El suceso se registró aproximadamente a las 16:00 horas de ayer viernes en el predio Vista Hermosa, justo en un domicilio de la calle 20 de Noviembre, donde padre e hijo al parecer discutieron por problemas familiares.
El agresor identificado como Felipe G. Z., de 27 años de edad, tomó un machete y le pegó tremendo machetazo a su propio padre, causándole una herida en el tórax, luego emprendió la huida hacia las casas de sus vecinos por donde se escondió.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron para brindarle la atención prehospitalaria y finalmente trasladarlo a un nosocomio.
Finalmente, la policía logró capturar al agresor quien se escondía en casa de sus vecinos, por lo que tras ser detenido fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib