TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


Una persona del sexo masculino, de unos 35 a 40 años de edad, perdió la vida, al ser arrollado por una camioneta de color blanco, cuyo conductor huyó sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca del entronque con la localidad de Tejería la noche del viernes, provocando la movilización de personal de la Cruz Roja, Policía Estatal, Federal y elementos de la FGE.

Esto se presentó en la citada carretera federal, a la altura de la gasolinera, cerca del entronque con la entrada hacia la localidad de Tejería, al sur poniente de la ciudad de Veracruz. Ahí un peatón de unos 35 a 40 años de edad, de cabello lacio negro, tez morena clara quiso cruzar de forma temeraria.

El hombre que portaba pantalón de mezclilla, y playera con logotipos de Banorte y debajo otra de color azul, pretendió pasar pero no logró ganarle a los vehículos, impactándolo una camioneta de color blanco, tipo estaquitas.

El operador de la misma no se detuvo y continuó su marcha ante los ojos de testigos del accidente.

El cuerpo del peatón quedó tirado cerca del camellón por lo que testigos reportaron al teléfono de emergencias del 911.

A ese punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja, los cuales ya nada lograron hacer nada por la víctima, pues no tenía signos vitales.

El sitio fue acordonado por Policía Estatal, y Federal, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo que fue llevado al Forense para la autopsia de rigor. El cadáver permanece por el momento en calidad de no identificado, a la espera que familiares comparezcan para reclamarlo.

Por su parte del paradero del responsable nada se supo, pues logró darse a la fuga en la confusión.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib