TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


Minatitlán, Ver.- Frente al bar "La Bartina", es dónde quedó el cuerpo tendido boca abajo de un hombre quien recibió por lo menos cinco impactos de bala en el municipio de Minatitlán.

El occiso fue identificado como Jesús Luciano Zárate de aproximadamente 35 años, esta persona presentaba dos impactos de bala en la espalda y otro más en el cráneo.

Los hechosocurrieron cerca de la una de la mañana de este sábado sobre la avenida justo Sierra en la Colonia bohemia en Minatitlán justo frente al bar "La Bartina".

Sobre el pavimento y boca abajo quedó el cadáver de este hombres y junto a él se encontraba un vehículo de color rojo del cual se desconoce si es de su propiedad.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal así como la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias y localizaron junto a los peritos por lo menos cinco casquillos percutidos.

Finalmente los restos de este hombre fueron llevados al anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a realizar la identificación de manera legal.

No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib