TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Un trabajador de la construcción sufrió un fuerte accidente luego de que cayera de manera aparatosa de una camioneta en movimiento, resultando con diversos golpes en el cuerpo, siendo auxiliado por el personal paramédico e ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.


Este accidente se suscitó sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la secundaria federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo, donde el trabajador de la construcción quedó tendido sobre el pavimento y con una fuerte hemorragia en la cabeza.

Debido a este accidente fue solicitada la presencia de de paramédicos de protección civil quienes se encargaron de darle la atención prehospitalaria al lesionado quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo trasladad a la sala de urgencias del hospital para la valoración de los galenos en turno.

El albañil para su fortuna resulto solo con laceraciones y un fuerte golpe en la cabeza derivado a la aparatosa caída que sufrió de la camioneta en movimiento, misma que se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando tirado al maestro de la cuchara sobre la cinta asfáltica mal herido.


No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib